miércoles, 22 de mayo de 2013

Una pelea ( versión libre de Leonel S.)

Me empujaron a la salida. Hubo un tumulto blanco y después de una rápida investigación quedé frente a frente con Carlos. 

- ¿Qué empujás? 

Se formó una rueda. Alguien gritó: 

- Fajálo... 

Niñas aterrorizadas se sumaron al grupo. Carlos se puso muy colorado. Manos crueles lo empujaron hacia mí. Tito, falso caudillo y sujeto temido, me dijo: 

- Dale... ¿O le tenés miedo?

  • - No le tengo miedo, pero no me gusta arreglar las cosas peleando. Yo prefiero hablar ¿Querés que hablemos?, le pregunté a Carlos.
  • - A mí tampoco me gusta arreglar así las cosas. Sí hablemos. Bueno, ¿te golpeaste?
  • - No, solo me tropecé y me raspé un poco el codo, pero está bien, no pasa nada.
  • - Uy! Disculpá, no lo quise hacer a propósito, es que me empujaron.
  • - Sí, te empujan y se arman estos problemas. Bueno vos ¿te golpeaste?
  • - No, yo no me hice nada. Bueno, me tengo que ir, chau y perdoná.
  • - Ok, yo también me tengo que ir. Nos estamos viendo. No, está bien, no pasa nada, chau.
  • Y mientras nos despedíamos se escucha que dice Tito:
  • - Ah! son unas nenas, ni se pelearon. 
   


Autor: Leonel S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario