lunes, 27 de mayo de 2013

El piedrazo_parte final (por Iara D.)

-->
En eso estábamos de lo más tranquilos cuando...miramos hacia el mar y vimos que desde adentro brillaba algo. Me levanté y le dije a mi novia que iría a ver qué era. Cuando me dirigía hacia el mar, vi que Lucía venía detrás de mí. Entonces fuimos juntos. Mientras caminábamos mi novia se adelantó, porque estaba ansiosa por ver qué era eso que tanto brillaba. Desde unos metros Lucia me gritó:
- Dale… Lautaro vení a ver.
Luego empecé a correr hasta que llegué. Cuando vi lo que tenía en sus manos la abracé y le dije:
- Mi amor, es la piedra que arrojé el año anterior….
Al fin la pudimos encontrar ¿qué te parece si la arrojamos al mar?
- Sí, Lautaro, me parece que esta vez la deberíamos lanzar juntos – propuso mi novia.
Y fue ahí cuando arrojamos esa piedra tan valiosa…
Autora: Iara D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario