miércoles, 29 de mayo de 2013

Una pelea (versión de Erika G)

Me empujaron a la salida. Hubo un tumulto blanco y después de una rápida investigación quedé frente a frente con Carlos.
- ¿Qué empujás? 
Se formó una rueda. Alguien gritó: 
- Fajálo...
Niñas aterrorizadas se sumaron al grupo. Carlos se puso muy colorado. Manos crueles lo empujaron hacia mí. Tito, falso caudillo y sujeto temido, me dijo: 
- Dale... ¿O le tenés miedo?
- No, me la aguanto.
- Dale peleá.
- No quiero tener problemas.
- Ah! no te la bancas.
- No, prefiero quedar como uno que no se la banca a tener problemas.
- Bueno, pero le pegás y listo, él te empujó primero.
- Ya está, no importa. Yo me voy.
- Bueno, andá gallina, no te la bancás.
- Chau, me voy.
 Autora: Erika G.

2 comentarios:

  1. me gustan todas las versiones..muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas leyendo mas versiones !! La verdad que están muy buenas.

      Eliminar