martes, 21 de mayo de 2013

EL PIEDRAZO

Resulta que yo había comprado una rifa de la cooperadora de la escuela que queda a media cuadra y había sacado el primer premio que eran cuatro autos, dos casas, tres motos y un cuchillito.
Bueno, con uno de los autos había pasado a buscar a la que ahora es mi novia, para llevarla a pasear. A ella se le había ocurrido traer el termo y el mate, así que nos fuimos a tomar unos mates a la playa. Ella me gustaba mucho, pero mucho en serio, y quería impresionarla con algo. No se me ocurría con qué. Entonces vi que había unas piedritas, le devolví el mate y le dije: “Mirá, vas a ver qué lejos llego”. “¡Ay, dale, me encanta!”, dijo ella mientras cambiaba la yerba. Yo no quería que el piedrazo se quedara por ahí cerca nomás, así que tomé carrera y la tiré con todo. Nos quedamos mirando para ver el chapuzón de la piedra en el agua, pero nada. Por más que miramos, no la vimos caer. Tiré de nuevo. Pero otra vez, no vimos dónde caía. Bueno, nos pareció raro; pero no le hicimos caso. Seguimos charlando de nuestras cosas, ahí medio fue que me declaré. Terminamos de tomar mate y nos fuimos.
Al otro año, de nuevo se me ocurre invitarla a pasear a esa playa para festejar que hacía un año que estábamos de novios. Llevamos mate, todo igual que la otra vez. En eso estábamos de lo más tranquilos cuando....
Hacé click acá para visitar la página del autor y escuchar el cuento completo online!!

Cuánto suspenso!!! ¿qué pasará después?

Esto fue lo que nos preguntamos en clases. Y lo que decidimos fue continuar cada uno el cuento a partir de la última oración "En eso estábamos de lo más tranquilos cuando...."

En breve estaremos publicando los diferentes finales escritos por nosotr@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario