sábado, 25 de mayo de 2013

El piedrazo_parte final (por Sharon y Leila)


El mar empezó a traer piedras de colores… Aproveché ese momento para preguntarle...
¿Te querés casar conmigo?”. Ella sonrió y me dijo… “Sí, me encanta la idea ¡Listo, en 2 meses nos casamos!” Estaba muy contenta. Bueno, llegó ese día y cuando entró a la iglesia estaba hermosa como siempre. Yo no lo podía creer... me iba a casar con ella… Porque yo la re amo! Es la persona más importante que tengo en la vida.
Bueno, nos casamos y después de 5 meses decidimos tener un hijo. Estábamos muy muy contentos. Ella me dijo que yo le cambié la vida y que es muy feliz estando al lado mío… yo le dije que la amo mucho, estuvimos esos 9 meses muy ansiosos de que íbamos a formar una familia. Y cuando llegó ese día en que nació nuestra hija llamada Morena, se me caían las lágrimas de la emoción… Ella también estaba muy emocionada. Y después de dos días le dieron el alta, y nos fuimos a vivir a un departamento ubicado en Palermo… y así seguimos por muchos años más… 
Autoras:  Sharon M. y Leila P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario