lunes, 27 de mayo de 2013

El piedrazo_parte final (por Milena E)

En eso estábamos de los más tranquilos cuando...de repente escuchamos un chapuzón y fuimos corriendo hacia el agua, para ver qué era ese ruido. Y cuando llegamos a la orilla, nos dimos cuenta que eran unas niñas que estaban jugando junto con sus padres.
En eso estábamos de lo más tranquilos cuando...de repente escuchamos un chapuzón y fuimos corriendo hacia el agua, para ver qué era ese ruido. Y cuando llegamos a la orilla, nos dimos cuenta que eran unas niñas que estaban jugando junto con sus padres. 
Mi novia y yo pensábamos que era el piedrazo que había tirado un año atrás. Pero como eran las niñas en el agua nos fuimos de nuevo a tomar mate y nos pusimos a charlar de lo que habíamos hecho el día anterior.
Ella me dijo que había ido al shopping con unas amigas, a comprarse un par de zapatos y un poco de ropa. Yo le estaba contando que me había ido a lo de un viejo amigo a pasar la tarde con él porque hoy se iba para Santa Fe.
Y ente charla y charla escuchamos otro chapuzón, pero nos dijimos con mi novia, no creo que sea el piedrazo, deben ser las niñas que están jugando en el agua. Después de ese ruido otra vez escuchamos el mismo sonido. Entonces con mi novia nos dijimos: vamos a ver si es el piedrazo, porque capaz que es y nosotros estamos acá sentados como dos tontos.
Fuimos a ver si era el piedrazo, y sí, al final era nuestra piedra. Nos dimos cuenta que era la nuestra porque tenía forma parecida a un corazón. Nos pusimos tan felices porque al final apreció nuestra piedrita.
Después de saber que era la piedra, fuimos hacia el agua a buscarla, así la guardábamos de recuerdo. Justo la había encontrado Flor, y me dijo que ya la había encontrado. Le dije guardala bien por las dudas que se pierda de nuevo.
Luego, más tarde salimos del agua, nos tomamos los últimos mates y después nos fuimos de nuevo para nuestras casas.
Autora: Milena E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario