martes, 21 de mayo de 2013

El piedrazo_ parte final (por Nicolás F.)


En eso estábamos de lo más tranquilos cuando... vi algo que venía muy rápido del cielo, que me golpeó y me noqueó. Cuando desperté estaba mi novia pidiendo ayuda con un grupo de gente rodeándome, me levanté y le pregunté a mi novia, agarrándome la cabeza
-¿Qué me paso? Y ella dijo:
- ¡Te cayó una piedra del cielo! pero quédate quieto.
Yo no entendía nada y me desmayé de golpe. Después, cuando desperté, estaba en el hospital, me llevaban a cirugía urgentemente y mi novia al lado mío dándome la mano. Lo único que vi es que me pusieron anestesia. Cuando desperté tenía una cicatriz en la cabeza y mi novia durmiendo en una silla al lado mío. Después de una semana me dieron el alta y desde ese día nunca más volví a tirar piedras.
Esa fue una lección que
he aprendido…
Autor: Nicolás F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario