martes, 21 de mayo de 2013

El piedrazo_parte final (por Enzo G.)


En eso estábamos de lo más tranquilos cuando....de repente le cayó una piedra en la cabeza a mi novia. Ella perdió la conciencia en el acto. Entonces la llevé al hospital para que la revisen. Luego de que la revisaron me dijeron que había que operarla, porque el golpe había sido muy fuerte. Después de un rato me dijeron que había muerto. Yo no lo podía creer. No podía creer que había muerto. Cuando la vi me di cuenta que era verdad. Entonces la abracé y le di un último beso. Luego me fui llorando de tristeza y bronca. Porque ese día le iba pedir que se casara conmigo. Entonces me fui a la playa y me quedé ahí por un rato. Cuando estaba oscureciendo me fui de la playa, pero volví al día siguiente y todos los días para recordarla a ella. Sin importarme como estuviera el día, solo para acordarme de ella, hice eso por diez años y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Porque ella era el amor de mi vida y nunca la voy a olvidar.
Autor: Enzo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario