domingo, 30 de junio de 2013

Casa tomada (Versión de Iara D)


Cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla, ya era muy tarde, era de noche, creo que eran eso de las doce de la noche. Pero Irene y yo tuvimos que salir de la casa porque habían tomado una parte. Irene estaba muy mal por lo que pasaba. Yo la miré a los ojos y vi que estaba llorando, entonces le dije:
- Tranquila Irene, todo va a estar bien…
En ese momento no pensaba en nada, solamente que este problema se solucionara. Yo le había dicho eso Irene para que se tranquilizara y dejara de llorar. Irene me respondió:
- Sí, espero que todo vuelva a ser como antes…
Yo le había dicho a Irene que lo mejor iba ser llamar a nuestra mamá, iba a ser para que nos pudiera dar un lugar en la casa. No sé si iba a ser lo mejor porque Irene no se llevaba bien con nuestra madre, entonces ella me contestó:
- Está bien, si te parece que es lo mejor para los dos...
Esa misma noche nos fuimos para la casa de mamá; después de un tiempo Irene y yo nos olvidamos de de lo que había pasado con la casa. Pasó el tiempo. Yo conocí a una chica y mi hermana a un chico, vecino nuestro. Irene se casó y se fue a vivir con él. En cuanto a mí, fui a convivir con mi novia. Y así fue como ambos avanzamos para bien y nos olvidamos de todo lo malo.
Autora: Iara D

No hay comentarios:

Publicar un comentario