lunes, 3 de junio de 2013

El piedrazo (versión de Facundo T)


En eso estábamos de los más tranquilos cuando... de repente escuchamos el ruido de una piedra y nos asomamos para ver qué pasaba. Las piedras caían solas y una de ellas le cayó a mi novia en la cabeza. Como se desmayó la llevé rápido al hospital. Allí la dejaron en observaciones entonces yo me volví a la playa para ver qué pasaba, por qué caían las piedras solas... y vi a un policía y le pregunté por qué caían solas y el policía me respondió: porque esta playa está embrujada...tené cuidado con las piedras. Ahí me empezaron a caer piedras en la cabeza y empecé a correr hasta el hospital, a ver si ya estaba mejor mi novia. Los doctores me dijeron que tenía la cabeza abierta y tenían que operarla para que sobreviva. La operaron. Pero no la pudieron salvar porque ya era demasiado tarde. Había muerto. Entonces la llevé en brazos hasta la playa y la besé por última vez. Luego la enterré en la arena para recordarla. Cada vez que vengo a esta playa la recuerdo, nunca la voy a poder olvidar. Entonces fui todos los días sin importar cómo estuviera el día, solo para recordarla a ella y ver las piedras caer. Hice esto durante 10 años y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
Autor: Facundo T.

1 comentario: