lunes, 3 de junio de 2013

El piedrazo (versión de Mauro V)

En eso estábamos de los más tranquilos cuando...se me ocurrió abrazarla bien fuerte y decirle cuanto la quiero cuando de repente veo venir una piedra hacía mí y cae a lado nuestro. Agarro la piedra y veo para todos lados, para ver si algún chico había tirado la piedra para acá, pero no había ningún chico cerca nuestro. Miro hacia el agua cuando de repente veo un chico agachado como escondiéndose de alguien. Voy hasta la orilla y le pregunto si él había tirado la piedra y dice sí, porque quería ver hasta dónde podía tirar la piedra. Y le digo, bueno, tené cuidado que podés lastimar a alguien. Y vuelvo con mi novia para decirle que vayamos porque ya era tarde. Y nos fuimos y yo me llevé la piedra de recuerdo para siempre.
Autor: Mauro V.

2 comentarios: