viernes, 5 de julio de 2013

Cine fantástico y Leyendas urbanas

Para mí la película "Fantasma de Bs. As., estuvo buena; pero también me pareció que tenia escenas realistas y por otro lado fantasiosas. Me hizo pensar si es verdad que existen los fantasmas o espíritus. Yo la relaciono con otras películas que hablan de lo mismo, que se traten de ''Fantasma'', como por ejemplo actividad paranormal. Como cuando lo chicos están jugando al juego de la copa y la copa se mueve.
También me parecería bueno destacar la actuación de los personajes para hacer una película así. Esto me hizo acordar lo que una vez me contó mi vecina ; que cerca de su casa se decía que habría un fantasma pero nada mas andaba por las noches.
Creo que es buena para recomendarla, porque se trata de diferentes episodios ; esta película en definitiva es ''fantasma''.
Autora: Iara D.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Muy linda tu entrada , tu blogger y sobre todo

    *Mi blogger te espera con muchas ansias y no que olvides que.....
    Nuestro blogger se alimenta de tus comentarios♥

    Saludos

    ResponderEliminar