lunes, 29 de julio de 2013

Cine fantástico y leyendas urbanas


Para mí Fantasma de Buenos Aires es inentendible al principio porque van pasando cosas y mucho no se va entendiendo. Luego de un par de escenas, también me pareció muy buena y a la vez fantasiosa, en la escena que aparece la sombra en la pared y el fantasma se mete en los sueños del adolescente Tomas, aunque pasa en bastantes partes. Cuando están jugando al juego de la copa, me hizo pensar en una película que había visto con mis hermanos, hace bastante tiempo, que en este momento no me acuerdo cómo se llama. A mí, me parece que la puedo relacionar, también con otra película “Actividad Paranormal 2”, porque la copa se va moviendo y como es muy misterioso, todos siempre se preguntan si alguien la esta moviendo. En cuanto a los personajes, a mí me encantaron, además porque son argentinos y encima se relacionan con una tradición nuestra, el Tango. Por ejemplo, la escena donde están bailando un tango en la calle me encantó porque nos muestra una cultura de nuestro país.
Yo no recuerdo haber visto alguna vez que alguien esté jugando al juego de la copa, ni en mi casa, ni en ningún lado. La verdad que me gustó mucho, así que yo sí la recomendaría, por internet, más que nada por facebook, porque digamos que la mayoría de la gente tiene está red social. Y en definitiva, la verdad que me pareció excelente esta película. Encima es de mi país, Argentina, mejor.
Autora: Milena E

1 comentario:

  1. Eeh Aca Esta El Mio jaja..¡¡ Me llevo tiempo hacerlo aviso.

    ResponderEliminar