martes, 29 de octubre de 2013

Correo para Abelardo


Estimado Abelardo:
Gracias por escribirme la carta.
Después de tanto tiempo me vinieron todos los recuerdos de aquella horrible noche. Sentí que no respetaste mi decisión. No me gustó para nada que me hayas insultado de esa forma “MARICON, MARICON DE MIERDA”. De verdad me dolió.
Capaz que no lo quisiste decir, pero lo dijiste. Es verdad, yo era raro, pero eso no me convertía en MARICÓN. Yo tenía mis propia forma de pensar y forma de ser y había cosas con las que yo no estaba de acuerdo. Yo te quería muchísimo Abelardo, confiaba mucho en vos, hasta que me engañaste llevándome a la casa de esa señora...que según le decían “La Gorda”.
Bueno, te agradezco por haberme escrito la carta. Pienso que en ese momento yo no estaba preparado, ni vos tampoco. Espero que nos volvamos a ver, para volver a ser los muy buenos amigos que éramos antes. Quiero que recuperemos esa hermosa amistad, como cuando éramos chicos.
Atte: Cesar

Sofía y Milena


No hay comentarios:

Publicar un comentario